Términos y condiciones

POLÍTICAS DE VENTA, DE PAGO Y GARANTÍAS.

SMART CHEF se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones contenidos en las presentes cláusulas o de cualquier política o directriz de los Servicios, en cualquier momento y a su sola discreción. Se proporcionará un aviso mediante la publicación de los términos revisados a los servicios o por otros medios de notificación que la empresa determinará en su momento, a su entera discreción. Usando una forma particular de notificación en algunos casos no nos obliga a usar la misma forma en otros casos.

AL DAR CLIC EN EL BOTÓN CONTINUAR O PROCESAR PEDIDO USTED ESTÁ ACEPTANDO TODAS LAS POLÍTICAS AQUÍ PRESENTADAS.


POLÍTICAS DE VENTA:

  • A través de Smart Chef y tiendas autorizadas se calcula el costo de envío de su mercancía el cual ya está incluido en el monto total de su pedido.
  • En caso de productos a cotizar con valor mayor a $10,000 pesos el costo de envío será totalmente gratuito a (Tampico, Madero y Altamira).
  • En caso de solicitar una cotización le recomendamos que se comunique con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente en un plazo no mayor a 10 días hábilespara darle seguimiento a su cotización, también nosotros estaremos tratando de localizarlo en el plazo indicado, en caso de no recibir respuesta de su parte en el plazo señalado su cotización podrá ser cancelada.
  • Si le han cotizado el costo de envío e instalación, si es que aplica en su Cotización, usted podrá realizar su pago ingresando sus datos que le serán enviados a su correo electrónico tanto usuario y contraseña, e ingresando a su CUENTA podrá seleccionar la opción "Ver Cotizaciones Listas para Pagar".
  • De manera similar si ha solicitado realizar el pago de su pedido vía depósito bancario o transferencia electrónica, o bien si su tarjeta fue rechazada y desea intentarlo nuevamente, si decide después pagar su pedido en línea podrá ingresar a la opción "Ver Pedidos Listos para Pagar"
  • Si está realizando un pedido toda la información de Smart Chef asignada al mismo le será mostrada una vez que de clic en el botón "Continuar" y después en el botón "Pagar" o bien en el botón "Realizar Pedido", incluyendo números de teléfono, domicilio y correo electrónico de contacto.
  • Si está realizando un pedido usted puede proporcionar su RFC para que si desea que se desglose el IVA en su factura se pueda proceder a hacerlo de manera automática, si no desea que se le desglose el IVA no es necesario que proporcione el RFC.
  • Le pedimos que revise y en su caso actualice su información personal y domicilio de envío de su mercancía para su mayor comodidad y seguridad.
  • Todas las transacciones son en PESOS MEXICANOS y nuestros precios publicados en la página ya incluyen IVA, en el caso de cotizaciones se desglosa el IVA en su cotización que le es enviada de forma automática a su correo electrónico.
  • El que le atiende en su pedido formulará y entregará al cliente factura de su mercancía y será enviadaal correo electrónico proporcionado.


POLÍTICAS DE PAGO:

REQUISITOS Y CONDICIONES DE PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO:

  • En nuestra página de Internet solo se aceptan tarjetas de crédito y débito VISA y MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y CARNET.
  • Las tarjetas de DÉBITO aceptadas son: HSBC, SCOTIABANK, BANAMEX, BBVA BANCOMER, SANTANDER, IXE, BANCO AZTECA E INBURSA.
  • Las tarjetas de CRÉDITO a MESES SIN INTERESES aceptadas son: BBVA BANCOMER, BANORTE, HSBC, SANTANDER, SCOTIABANK, INBURSA, INVEX, MONEX, AFIRME y BANREGIO.
  • Los datos de su tarjeta nunca se almacenan en nuestra base de datos.
  • Smart Chef, podrá proporcionar los datos de los titulares a terceros que así lo soliciten con la finalidad de que se realicen con éxito los pagos que usted haga mediante este portal. Asimismo, Smart Chef podrá contratar a uno o varios terceros como proveedores de servicios, para manejar los datos personales respectivos, para cumplir con la prestación de los servicios contratados. Este Portal tiene ligas a otros sitios externos, de los cuales el contenido y políticas de privacidad no son responsabilidad de Smart Chef, por lo que el usuario, en su caso, quedará sujeto a las políticas de privacidad de aquellos otros sitios, sin responsabilidad alguna a cargo de Smart Chef.
  • El domicilio con el que se dio de alta en nuestro sistema debe coincidir con el domicilio al que llega su estado de cuenta.
  • El titular de la tarjeta a la hora de dar clic en el botón "Pagar" de la siguiente pantalla está aceptando plenamente el cargo a su tarjeta de crédito por el monto total de su pedido aquí presentado.
  • Si el cargo es aceptado se le proporcionará un numero de autorización y se le indicará en su pedido que su tarjeta fue aceptada.
  • Si el cargo es rechazado el cliente deberá verificar con su banco o bien apoyarse con la tienda Smart Chef que le atiende, para que se le dé seguimiento al problema presentado para el pago.


REQUISITOS Y CONDICIONES DE PAGO VIA TRANSFERENCIA BANCARIA SPEI:

  • Al confirmar el método de pago se creará una orden de referencia y recibo de pago con el total de su compra.
  • Debe realizar el pago en el portal de su banco.
  • Los BANCOS participantes son: ABC CAPITAL, AFIRME, BANCO AZTECA, BAJÍO, BANAMEX, BANCO BASE, BANCO FAMSA, BANCOPPEL, BANJÉRCITO, BANREGIO, BANSI, BBVA BANCOMER, CIBANCO, HSBC, INBURSA, INTERACCIONES, INTERBANCO, INVEX, IXE, JP MORGAN, MI BANCO, MIFEL, MONEX, SANTANDER, SCOTIABANK, MULTIVA, THE ROYAL BANK, TOKYO, VE POR MÁS, VOLSKWAGEN.
  • Al realizarse la transferencia de manera correcta y una vez validado el pago se enviará su mercancía en los tiempos acordados.

 

REQUISITOS Y CONDICIONES DE PAGO VIA DEPÓSITO EN EFECTIVO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA:

  • Para conocer Las TIENDAS dónde se puede depositar contáctanos.
  • El monto máximo a pagar en tiendas es de $9,999.00.
  • Al confirmar este método de pago se realizará un recibo de pago con la información necesaria para realizar el pago en tienda.
  • El cliente debe enviar una copia de su comprobante de depósito vía Correo Electrónico al que le atiende para poder procesar su pedido.
  • Una vez enviado el documento será validado de inmediato su pago y se enviará su mercancía en los tiempos acordados.

 

GARANTÍAS:

PARA CAMBIOS, REEMBOLSOS, REPOSICIONES O CANCELACIONES

  • Reclamos: Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía al recibirla. Cualquier daño o pérdida debe ser reportada a la línea de transporte que hace la entrega.
  • Devoluciones: No hay cambios ni devoluciones en compras o anticipos. Cancelación aplica un 100% de multa del valor de la mercancía o anticipo.
  • Usted acepta recibido manual de usuario y garantía. Precios no incluyen instalación, viajan a cuenta y riesgo del comprador. La garantía es inválida al operarse diferente a indicada en manual de usuario. Garantía inválida al abrir equipo, repararlo o dar servicio no autorizado por nosotros. Para hacer válida su garantía debe de demostrar documentos que prueben que fue instalado por personal capacitado. 
  • Garantía de 1 año contra defecto de fabricación en equipo de cocción o equipo eléctrico. 
  • No cuentan con garantía utensilios y accesorios.
  • La garantía no incluye: desgaste, mal uso, descargas eléctricas, mala instalación. Las garantías no incluyen gastos de envío. No nos hacemos responsables por daños causados a terceros ya sea en sus personas, bienes muebles ni bienes inmuebles ocasionados por los equipos, utensilios o instalaciones necesarias por los equipos comprados con nosotros.
  • Las especificaciones y las fotos de ésta página son de referencia, para aclaraciones comuníquese con nosotros.

En caso de cualquier duda o comentario adicional por favor póngase en contacto con nosotros y le resolveremos todas sus dudas a la brevedad.