Información de envío

SMART CHEF se encarga del envío de los artículos que se comercializan en su sitio a través de una empresa de logística independiente. Antes de concretar la venta de cualquier artículo, SMART CHEF despliega y detalla de manera transparente los costos de envío aplicables.

SMART CHEF recomienda a los usuarios que observen detalladamente su compra y estén de acuerdo con los costos de envío expuestos en el carrito de compras. Una vez que haya comprado el producto el usuario da por aceptado que está de acuerdo con el método y costo de envío expuesto.

  • Una vez confirmado su pago su mercancía se enviará en un plazo no mayor a 48 horas si es entrega en zona conurbada de Tampico, Madero o Altamira y en un plazo máximo de 7 días hábiles si es foráneo.
  • En caso de compra con tarjeta de crédito, el titular deberá tener la misma dirección en su tarjeta de crédito que donde se le enviará su mercancía, por su propia seguridad.
  • La paquetería contratada entregará los productos solicitados, precisamente al solicitante en el domicilio señalado por éste en su compra. Podrá hacerse la entrega a una persona distinta, incluyéndose en el recibo el nombre y parentesco de quien reciba, así como la fecha de la recepción.
  • Presentar una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar) la persona responsable de recibir el pedido o el titular de la cuenta.
  • La entrega en domicilio puede estar condicionada dependiendo de la logística de la paquetería contratada.

SMART CHEF no se responsabiliza por algún perjuicio, pérdida o daño que pueda sufrir cualquier usuario como resultado del envío del producto. No se le puede atribuir ningún tipo de responsabilidad o exigir el pago de una indemnización a SMART CHEF por cualquier retraso, pérdida o daño generado por el envío de productos, sin embargo colaborará con el cliente para que la empresa de logística responda por los daños, si así fuese el caso.

SMART CHEF se reserva el derecho, a en cualquier momento, cambiar, modificar, añadir, o eliminar las Políticas de Envíos que ofrece a los usuarios registrados de manera temporal o definitiva.